martes, 19 de octubre de 2010

LOS COMUNISTAS DEL POLO POR EL RENACIMIENTO DEL PARTIDO COMUNISTA DE FRANCIA (PRCF) DICEN QUE LA CONSTRUCCIÓN DELALBA LES ALIENTA

Los camaradas del Polo por el Renacimiento del Partido Comunista de Francia (PRCF), quienes estuvieron luchando activamente porque el Partido Comunista de Francia no degenerara y se convirtiera en lo que hoy es: un partido socialdemócrata, integrante de ese engendro anticomunista que es el Partido de la "izquierda europea", y quienes también crearon el Polo para reconstruir el Partido, han señalado en un comunicado que la construcción del ALBA les alienta.

En ese comunicado llaman a los trabajadores y comunistas de toda Europa a respaldar activamente la amplia lucha del pueblo francés, la juventud y los trabajadores contra el proyecto del gobierno conservador de ampliar la edad de jubilación.

A los trabajadores de los puertos, la energía, el correo, el servico público, los transportes públicos y privados, los ferrocarriles se les unen los trabajadores del sector privado y la juventud que está aprendiendo a luchar contra el brutal régimen del capitalismo francés.

Como señalan los camaradas del PRCF lamentablemente los trabajadores y el pueblo han perdido de momento un gran Partido revolucionario que pudiese orientar la lucha y derrotar al gobierno criminal.

Pero el proletariado francés pronto tendrá otra vez el gran Partido que supo organizar la Resistencia, ser solidario con las luchas de los pueblos colonizados y arrancar grandes conquistas sociales.

Viva la lucha masiva del pueblo trabajador francés y vivan los comunistas franceses!

http://www.initiative-communiste.fr/wordpress/?p=8492#more-8492/

Fuente; Initiative Comuniste Francesa/ Rescate Popular Comunistas Miranda Centro
http://pcvmirandacentro@gmail.com
Correo: pcvmirandacentro@gmail.com

No hay comentarios: