viernes, 15 de octubre de 2010

MÁS DE DOSCIENTOS HUECOS EN TRAMO CARRETERO DE LA PANAMERICANA EN CARRIZALY EL GOBERNADOR Y EL ALCALDE NO HACEN NADA.

En anterior oportunidad desde "Espuela Roja Comunistas Zona A_Carrizal," denunciamos la gran cantidad de huecos que se encuentran en la carretera Panamericana, en el sector que corresponde a Carrizal. El Camarada Juan Molina contó 115 huecos desde el límite de Carrizal en las cercanías de Club de Campo hasta la Pasarela de la entrada de Colinas de Carrizal_Montaña Alta.

Más del doble de esa cantidad, unos 240 huecos están ubicados en todo el tramo, hasta que se llega al límite, en la vía de El Tambor, que corresponde a Carrizal- Una muestra de lo que constituyen estos gobiernos: el Municipal y el Regional de Carrizal y Miranda, respectivamente, de José Luis Rodríguez y Capriles, responsables de tal abandono.

La población de Carrizal en general, la de otros sectores de Altos Mirandinos que por aquí se ven obligados a transitar, protestamos por esta desidia de ambos gobiernos--el Municipal y el Regional-, y exigimos que sea definitivamente reparada la Panamericana en este sector.

La Célula Gustavo Machado del Partido Comunista de Venezuela en Carrizal, recoge nuevamente tal protesta y la hacemos pública en nuestro Portavoz Espuela Roja Comunistas Carrizal Zona_A.
Fuente: Célula Gustavo Machado/Espuela Roja Comunistas Carrizal_Zona A
http://cgmcarpcv-espuelaroja.blogspot.com/
Correo: celgustavomachado@gmail.com

No hay comentarios: