lunes, 18 de octubre de 2010

LOS COMUNISTAS REPLICAN A LOS NAZIS UCRANIANOS

150 miembros y simpatizantes del Partido Comunista de Ucrania congregados en torno a la estatua de Lenin en Kiev han desplegado banderas rojas y pancartas en contra de una marcha nazi que se estaba desarrollando en la ciudad.

Las pancartas decían:"Recordamos las brutalidades de Bandera" y "No a Bandera y Shukhevich". Stefan Bandera y Roman Shukhevich fueron dos peligrosos criminales de guerra nacionalistas jefes del "Ejército Insurgente de Ucrania" creado en 1943 para dar apoyo a las tropas hitlerianas de ocupación en el Oeste de Ucrania.

Cometieron crímenes de guerra y crímenes contra la Humanidad más horribles y estremecedores que los cometidos por las propias SS.

En 1959 un héroe del KGB hizo justicia liquidando en Munich al asesino Bandera, protegido de la OTAN. El fascista Yushenko instalado en el poder por la CIA concedió a ambos criminales el título de "Héroes de Ucrania" que les fue inmediatamente retirado por el nuevo presidente, Yanukovich, un burgués mínimamente decente y respetuoso con la memoria de las decenas de miles de víctimas de estos criminales.

Mil criminales de la llamada Unión "Libertad" se desplegaban por las calles de Kiev exigiendo reconocimiento a los mencionados criminales masivos en un acto que, en realidad, busca derrocar el gobierno de Yanukovich y volver a colocar a Ucrania bajo la bota de la OTAN-CIA-UE.

Alexander Shelepin, el jefe del KGB que ejecutó la eliminación física del peligroso criminal nacionalista nazi ucraniano Stefan Bandera


Fuente: rferl.org/La Conquista de la Civilización Socialista/Rescate Popular Comunistas MirandaCentro:

http://pcvmirandacentro-rescatepopular.blogspot.com/

Correo: pcvmirandacentro@gmail.com

No hay comentarios: