lunes, 8 de noviembre de 2010

Solidaridad con las víctimas de la represión fascista







El imperialismo en su descomposición y en su profunda crisis económica, financiera, política y moral recurre cada vez mas al fascismo para aterrorizar a las masas y destruir las vanguardias revolucionarias.

Llamamos a la solidaridad con estos camaradas, patriotas y luchadores populares víctimas de la represión imperialista

TARIK AZIZ antiguo vicepresidente del régimen antiimperialista de Irak es condenado a muerte junto a otros dos dirigentes por un tribunal marioneta de los gringos por el "delito" de defender la independencia de su país, la nacionalización del petróleo y la unidad árabe. Es un cobarde mensaje dirigido directamente contra presidentes y dirigentes dignos y patriotas como el nuestro, Hugo Rafael Chávez Frías,

MANUEL OLATE CESPEDES, camarada del Partido Comunista Chileno que el régimen neopinochetista quiere poner en manos de los
asesinos de comunistas del régimen fascista colombiano. Los fascistas colombianos amenazan también a otros camaradas chilenos.


EDWIN PEREZ, camarada secretario general de la Juventud Comunista del Ecuador, en coma tras sufrir un atentado terrorista.

Dos personas detenidas en Tegucigalpa el 7 de noviembre en una protesta contra el cardenal fascista Oscar Andrés Rodríguez, uno de los autores del golpe de estado contra el presidente Manuel Zelaya.

22 miembros de la Organización Campesina Emiliano Zapata Democrática Independiente encarcelados y agredidos en Chiapas (México).

JORGE BRICEÑO "MONO JOJOY" asesinado cobardemente con bombas de fósforo en Colombia este guerriillero comunista con varios de sus camaradas por el gobierno pro imperialista.

TOM BURKE, solidario con Colombia, STEFF YOREK, luchador por la Paz y una decena de pacifistas norteamericanos capturados e intimidados por el FBI el pasado 24 de setiembre en virtud de la "legislación antiterrorista" en California, Chicago, Minneapolis y otras ciudades. Hay miembros amenazados del Grupo de Solidaridad con Palestina, de la Red de Acción por Colombia, del Comité Nacional por la libertad de Ricardo Palmera (un patriota colombiano preso en USA), de la Organización Socialista Camino de Libertad y comités por la Paz.

No hay comentarios: