jueves, 25 de noviembre de 2010

Los comunistas moldavos libran una batalla contra el fascismo y el imperialismo




El próximo 28 de noviembre se celebrarán elecciones presidenciales en la República de Moldova, parte de lo que fue la gloriosa República Socialista Soviética de Moldavia. La otra parte es la República Moldovana de Pridnestrovie, baluarte de defensa del socialismo soviético que nunca aceptó la disolución de la gran Unión de repúblicas obreras.
Las encuestas dan la victoria al Partido Comunista de la República de Moldova dirigido por el camarada Vladimir Voronin quién ya ha sido por 8 años presidente electo de la República. El PCRM ganará con 56 escaños mientras que la coaliciónd de partidos burgueses y fascistas conseguirá 45. Es una batalla trascendental porque en Moldova se está jugando la derrota de las fuerzas fascistas, el freno al plan anexionista de la derecha rumana para absorber la república, la expansión de la OTAN hacia el este y el establecimiento de una nueva de agresiones contra Pridnestrovie, Rusia, Bielorrusia, Ucrania, Abjasia y Osetia del Sur. Además es la posibilidad de que los comunistas regresen al poder por la vía electoral lo que puede ser seguido en Rusia y otras repúblicas soviéticas.
Por eso cabe temer que los imperialistas de la OTAN-CIA-Unión Europea intenten un golpe de estado con sus marionetas ultraderechistas locales.
SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO SOVIÉTICO DE MOLDOVA
SOLIDARIDAD CON LOS COMUNISTAS MOLDAVOS
SOLIDARIDAD CON LA REPÚBLICA VECINA DE PRIDNESTROVIE
VORONIN PRESIDENTE

No hay comentarios: