miércoles, 5 de enero de 2011

Mientras el valiente pueblo de Bielorrusia derrota al fascismo, el cobarde y falso Partido "comunista" de España saca este comunicado vergonzoso

Otro renegado del comunismo con el presidente Caldera
El antiguo secretario general del PCE, fiel lacayo del heredero de Fernando VII

"Indignación y rechazo a la represión de la oposición en Bielorrusia

Secretaría de política Internacional / 03 ene 11

Ante el simulacro de elecciones presidenciales que tuvieron lugar el pasado 19 de diciembre en Bielorrusia, con graves infracciones a la libertad de expresión en el cuadro de un proceso electoral manipulado, el PCE desea expresar su indignación y rechazo a la represión de la oposición en el escrutinio, por parte del actual régimen dirigido por Alexander Lucashenko.

Hay que destacar que Bielorrusia el día 30 de diciembre decidió expulsar al organismo de control de derechos más importante de Europa, OSCE, porque criticó las elecciones presidenciales de este mes y condenó la represión policial de manifestantes de la oposición y las duras tácticas policiales tras golpear y detener a manifestantes y detener a candidatos de la oposición.

Estos hechos se deben condenar con la mayor firmeza, y exigen que estemos vigilantes para que se den los derechos de expresión, de asociación, de igualdad ante la ley en este país".

Léanlo aquí http://www.pce.es/secretarias/secinternacional/pl.php?id=4383

El falso Partido Comunista de España que abandonó el Marxismo-Leninismo en 1981 y es un partido socialdemócrata de derechas que colabora con la monarquía y el imperialismo como se manifiesta en esta declaración contra el gobierno bielorruso amigo de nuestra Venezuela bolivariana que se esfuerza en preservar el legado soviético. Es un ejemplo de a donde conduce el abandono de los principios básicos del Marxismo-Leninismo. Ellos son un ejemplo, Petkoff es otro, Gorbachov, otro triste ejemplo. Nosotros reafirmamos esos principios como lo hicieran nuestros queridos dirigentes Gustavo Machado, Jesús Faría, Ojeda Olaechea, Pedro Ortega y Gallegos Mancera

No hay comentarios: