domingo, 29 de noviembre de 2009

JOSÉ PEPE MUJICA YA ES EL NUEVO PRESIDENTE DE URUGUAY


GANÓ PEPE MUJICA DEL FRENTE AMPLIO LA PRESIDENCIA DE URUGUAY

GANÓ PEPE MUJICA EN URUGUAY:: SEGÚN BOCA DE URNA VA ENTRE 54% y 57% DE VOTOS NOS INFORMAN DESDE URUGUAY

Por: Ferrebé

Venciendo las dificultades del tiempo, un cerca del noventa por ciento del padrón electoral hizo Presidente a Pepe Mujioca, del Frente Amplio.
Nuestros relacionados en Uruguay nos han ido dando a lo largo del día las estimaciones de distintos sitios de Uruguay.

Con una alta votación, y apoyándose principalmente en las altas aglomeraciones de Montevideo, en el Litoral, en Canelones, los boca de urnas propios, de relacionados, y aún de los contrarios al Frente Amplio, arrojan un resultado ampliamente favorable a Pepe Mujica, que en promedio se establece entre 54% y 57$ de la votación alcanzada en urnas, el cual en pocas horas será ratificado por el contaje oficial.

Ya el pueblo monta el candombe y se reúne en grupos en distintos sitios de la Capital, para dirigirse al sitio del Cuartel General del Frente Amplio y el Candidato para la celebración.

Felicitamos al pueblo uruguayo y a sus fuerzas patrióticas y revolucionarias por este éxito, el cual garantiza la continuidad del eficiente gobierno del Frente Amplio.

Fuente: PrensaPopularSolidaria_ComunistasMiranda http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/ Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

No hay comentarios: