jueves, 30 de septiembre de 2010

SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO ECUATORIANO EXPRESA ORGANIZACIÓN MIRANDA CENTRO DEL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA

Ante la situación del Ecuador la Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela en el Estado Miranda expresa su solidaridad al pueblo ecuatoriano y al Presidente Rafael Correa.

Manifestamos nuestra solidaridad con el pueblo ecuatoriano, ante el golpe de estado que intenta el imperialismo estadounidense y el gobierno Obama, en alianza con sus lacayos internos del Ecuador.

Los pueblos del mundo, y especialmente los de América Latina, estamos claros en que el imperialismo es incapaz de subsistir y dominar al mundo si no establece el fascismo como régimen mundial, como ya lo está haciendo en los Estados Unidos y busca radicarlo en Europa, en los países imperialistas subordinados, con el berlusconismo,el sarkocismo, y las persecusiones y sus intentos de criminalizar y desaparecer el comunismo, la doctrina comunista, los símbolos Comunistas, y a los Partidos Comunistas, con ilegalizaciones y persecisiones.No lo logró el nazifascismo hitlermusoliniano, y no lo logrará el imperio yanqui.

La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela--situada y que trabaja en un sector de dominio derechista-fascista en Venezuela-- es por definición una organización de lucha antifascista, y como tal solidaria con todas las luchas antifascistas en el mundo, que se dan en todas partes donde el fascismo, las dictaduras, la derecha y el terrorismo de estado tratan de resurgir.

Denunciamos desde la Organización Intermunicipal Miranda Centro este nuevo paso de derechización, fascismo y terror de estado que trata de imponer en América Latina el imperialismo yanqui.

Los pueblos de América Latina y del mundo no toleraremos y derrotaremos esta nueva intromisión imperial. El pueblo venezolano está en movimiento contra la intentona golpista que busca derrocar al Presidente Correa y hacer retroceder nuevamente al Ecuador al dominio de su oligarquía sirviente del imperialismo.

Desde el Estado Miranda se está desarrollando una amplia solidaridad con el pueblo ecuatoriano y su Presidente Rafael Correa. La Organización Intermunicipal Miranda Centro emitió una Declaración donde se plantea que:

""Ante la situación del Ecuador la Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela en el Estado Miranda expresa su solidaridad al pueblo ecuatoriano y al Presidente Rafael Correa"".

El camarada Faustino Rodríguez Bauza (Ferrebé), Responsable de la Organización Miranda Centro del PCV, declaró a PrensaPopularSolidaria:

"Nuestra Organización Comunista Intermunicipal Miranda Centro del PCV está en movilización de solidaridad con Ecuador. Está en estado de alerta y sumada a la solidaridad con el pueblo ecuatoriano. Exigimos la inmediata libertad del Presidente Correa, el cese al golpe de estado en marcha , el cese a la represión violenta contra el pueblo ecuatoriano, la reincorporación de Ecuador a la normalidad, y nos incorporamos en toda nuestra Organización a una jornada solidaria permanente al lado del pueblo ecuatoriano y latinoamericano".

Afirma además el camarada Ferrebé: "Este es un nuevo intento del imperialismo de experimentar con un nuevo modelo de golpe de estado, en su propósito de crear gobiernos de derecha y fascistas, a su servicio, para poder dominar en un mundo unipolarizado, a lo que se viene dedicando el gobierno Obama".

""El pueblo del Ecuador, y la movilización de los pueblos latinoamericanos y del mundo, señala la Organización Miranda Centro del PCV, derrotarán este nuevo intento imperialista de hacer retroceder a los pueblos latinoamericanos"

Fuente: PrensaPopularSolidaria/Rescate Popular Comunistas Centro
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
http://pcvmirandacentro-rescatepopular.blogspot.com

No hay comentarios: