domingo, 3 de mayo de 2009

Los fascistas que odian al pueblo desatan violencia en su marcha del 1 de Mayo

Estas fotos muestran lo enfermo que se encuentran mentalmente estos supuestos opositores, a un gobierno democráticamente electo por la mayoria del pueblo venezolano
Pese a que la ruta acordada entre la dirigencia opositora y el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, tenía como punto de llegada la plaza Parque Carabobo, un grupo de estudiantes opositores, al llegar a este punto, violentaron la barrera de seguridad, lo que provocó la inmediata actuación de los Cuerpos de Seguridad del Estado.
El general (GNB) Alirio Ramírez, jefe del comando regional N°3, informó que un grupo de jóvenes con camisas blancas formó un bloque compacto avanzando desde atrás, para luego arremeter violentamente contra la barrera de seguridad.
Explicó el funcionario que luego de que la marcha se tornó violenta, se procedió a activar bombas lacrimógenas, que se utilizan de manera preventiva para restituir el orden y garantías de todos los venezolanos.
Agregó que está bloqueado el acceso hacia la Asamblea Nacional o hacia los poderes públicos.
Momentos previos, Antonio Ledezma y Henry Ramos Allup habían declarado que, aún cuando el permiso otorgado era hasta Parque Carabobo, ellos iban a llegar a la Asamblea Nacional, violentando de esta manera el estado de derecho y buscando, presumiblemente, alterar el orden.
Cabe recordar que este 1ero de mayo se realizan en la Capital varias marchas simultáneamente: tres de ellas, de trabajadores que apoyan el proceso revolucionario; y una, de quienes lo adversan. La barrera de seguridad colocada en Parque Carabobo tiene por objeto garantizar la seguridad de todos los manifestantes.

No hay comentarios: