jueves, 23 de octubre de 2008

McCAIN ES DEL COMBO FASCISTA DE POSADA CARRILES DE ASESINOS TERRORISTAS TORTURADORES Y RELACIONADO CON NAZIS Y TRAFICANTES DE ARMAS Y DROGAS


McCain fue consejero de un grupo asociado a las acciones criminales de Posada Carriles, a actividades relacionadas con drogas y tráfico de armas, a colaboradores nazis y a escuadrones de la muerte centroamericanos.-

POR JEAN-GUY ALLARD

El candidato republicano a la presidencia de EE.UU. fue miembro del Consejo Asesor de la filial norteamericana de una organización internacional que apoyó a los escuadrones de la muerte en Centroamérica, en los años 80, y que estuvo involucrado en las operaciones de trafico de droga y armas manejadas por Félix Rodríguez y Luis Posada Carriles, las cuales provocaron el escándalo Iran-Contra.

La Foto (tomada de Granma) anexa de esta información ilustra las relaciones de McCain con la fauna terrorista de Miami. Desde la izquierda, Huber Matos, el comandante traidor, cuyo grupo desarrolló actividades criminales durante varios años; Rolando Rodríguez San Román, contrarrevolucionario jefe de una asociación de ex reclusos muy activos en el apoyo a Posada Carriles; hablando al lado de McCain, Roberto Martín Pérez, ex cabo de la policía del dictador Batista; el último personaje es "El Chino" Aquit, conocido agente de la CIA con larguísima trayectoria terrorista en los años 60 y 70.


El aspirante McCain fue parte, como asesor, del Consejo Norteamericano para la Libertad Mundial, dirigido por el General John Singlaub, según un cable de AP.

Este grupo era entonces el capitulo USA de la Liga Anticomunista Mundial, una organización basada en Taipei asociada a colaboradores nazis y a los escuadrones de la muerte de la extrema derecha centroamericana.

En su reporte, AP precisa cómo McCain fue elegido a la Cámara de Representantes en 1982 y se sumó a los congresistas que votaban a favor de una asistencia militar a la contrarrevolución nicaragüense.

Esta ayuda fue cortada en 1984 pero, meses antes, la Administración Reagan había constituido una red secreta de apoyo a los opositores cuya existencia y actividad era manejada por la CIA.

El plan inicial fue financiado directamente desde la Casa Blanca y dirigido por el oficial del Consejo Nacional de Seguridad, Oliver North, jefe inmediato del "Gato" Rodríguez y de Posada.

FACHADA DE LA CIA PARA MANEJAR A ILOPANGO

El Consejo Norteamericano para la Libertad Mundial de Singlaub fue entonces la fachada usada por la CIA para encubrir la actividad secreta de la Casa Blanca.

En octubre de 1986, cuando el avión de Eugene Hassenfus es derribado en Nicaragua y estalla el escándalo llamado Iran-Contra, McCain se encontraba en plena campaña para su elección al Senado y se apresuró en retirarse de la organización de Singlaub. Este último pasó más tarde a dirigir la Liga Anticomunista Mundial.

Bajo el nombre de Ramón Medina y con papeles falsos, el agente de la CIA Luis Posada Carriles ("escapado" de una cárcel gracias a la ayuda de la Agencia con cobertura de la Fundación Nacional Cubano Americana), fue jefe de logística en la base de la fuerza aérea de Ilopango en la operación de tráfico a favor de la llamada Contra.

Posada dirigió por completo el tráfico de cocaína a gran escala hacia EE.UU., pagando a los pilotos y resolviendo cada detalle de la operación, bajo el mando del "Gato" Rodríguez, otro agente que años antes, en Bolivia, ordenó el asesinato del Che Guevara.

Tan estrechas eran las relaciones de Rodríguez y del entonces vicepresidente George Bush que en diciembre de 1985, el propio Singlaub se quejó de los contactos diarios del agente CIA y la oficina vicepresidencial alertando contra posibles daños a Reagan. Sin embargo, en diciembre de 1985, Bush recibe al "Gato" en la Casa Blanca para la celebración de Navidad.

Estas últimas revelaciones explican, por cierto, la relación privilegiada entre el candidato a la presidencia y varios cabecillas de la mafia terrorista de Miami, conocidos por su apoyo al terrorista, torturador y asesino Luis Posada Carriles.

El 8 de agosto último, el llamado Foro Patriótico Cubano de Miami, que agrupa a organizaciones mafiosas, anunciaba —sin gran sorpresa— su apoyo a los candidatos republicanos para las elecciones del 4 de noviembre.

El comunicado difundido por la prensa local está firmado por los terroristas Ernestino Abreu, Alberto Hernández, del Cuban Liberty Council, el cabo habanero Roberto Martín Pérez, tambien del CLC, "El Chino" Aquit, el dinosauro Armando Pérez Roura, Diego R. Suárez, otro conspirador de la "Fundación" y, por supuesto, Félix Ismael "El Gato" Rodríguez, hoy jefe de la Brigada mercenaria 2506.

Fuente: Granma Dieario Digital Cuba

http://www.granma.cu/espanol/2008/octubre/mier22/43consejero-e.html

No hay comentarios: